<
home

Home


Quienes somos


Viviendas


¿Quiere vender su casa?


Contacto
English Français Norsk
 
Area Privada
 
Información. (Ref. CK5651). Benijofar. Precio: 229.900 €
 
 
Benijofar - Bonitas villas con estilo mediterráneo
Benijofar está a sólo 10 minutos en coche de las largas playas de arena blanca de Guardamar ya 20 minutos en coche del aeropuerto de Alicante con vuelos regulares por toda Europa .Las Villas están situados justo fuera de la calle principal de la ciudad por lo que todas las comodidades están a pocos pasos; Bares, restaurantes, bancos, farmacia, centro médico, ayuntamiento, escuela, etc ... por lo que es uno de los lugares perfectos para encontrar una nueva casa en la Costa Blanca de España. 
El privilegiado entorno le permite disfrutar de espectaculares vistas de la Sierra de Callosa y de los vastos bosques de naranjos de la Vega Baja de la Costa Blanca. La singularidad de estas villas es que encapsulan todos los estilos que esperaría de una villa Mediterránea en el corazón de la Costa Blanca. Muchas de sus características, aunque tradicionales, se hacen con lo último en materiales y ahorro de energéticos; sostenibles y duraderos. 
Estas villas están en un conjunto privado con plaza de aparcamiento privado para cada propiedad, pero que permite un gran jardín y sitio para una gran piscina y terraza. No sólo, es una propiedad impresionante, también es muy práctico ya que el dormitorio principal está en la planta baja con baño y vestidor, el lugar de descanso perfecto para cualquier familia. Esta encantadora propiedad también puede disfrutar de un gran solarium en la azotea de más de 35 m2 lo que lo convierte en uno de los puntos focales de la casa para admirar el impresionante paisaje circundante y vistas a los naranjos de la Vega Baja.
 
 
   
Nombre:
Email:
Teléfonos:
Mensaje:
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 
 

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Tipo Chalet Independiente Baños 2 Piscina
Dormitorios 3 Sup. constr. 116 m²    

 

 

PASTOR VIVIENDAS. C/ Ramón Gallud, 1 - 03182 TORREVIEJA - Alicante - Tel. (+34) 96 670 87 74 - (+34) 669 448 195
Email: manu@pastorviviendas.com

Aviso legal  |  Política Privacidad |  Política de Cookies