<
home

Home


Quienes somos


Viviendas


¿Quiere vender su casa?


Contacto
English Français Norsk
 
Area Privada
 
Información. (Ref. CK5456). Ciudad Quesada. Precio: 282.850 €
 
 
Ciudad Quesada - Chalet independiente on
Nueva Villa diseñada con la arquitectura tradicional andaluza y con muy bonitos interiores modernos por uno de los constructores más prestigiosos de la zona. Un acabado de alta especificación utilizando métodos de construcción del norte de Europa estas casas cumplen con los requerimientos del comprador más exigente.
Este modelo cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños. El dormitorio principal está arriba y tiene un amplio vestidor y baño en suite con preciosas vistas a las montañas. La vivienda tiene un solarium muy grande y un gran jardín con una piscina privada que tiene una zona de spa integrado.
Situado en una de las zonas más apetecibles de la Costa Blanca, en las afueras de la ciudad típicamente española de Rojales, en Ciudad Quesada - sólo poca distancia de instalaciones ya sólo 6 minutos en coche de las hermosas playas de Guardamar y La Mata en la Costa Blanca. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a cada uno entre 30 y 45 minutos en coche.
Su ubicación estratégica y su diseño inteligente hacen estas casas perfecto para aquellos que buscan vivir aquí permanentemente o para vacaciones.
 
 
   
Nombre:
Email:
Teléfonos:
Mensaje:
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 
 

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Tipo Chalet Independiente Baños 2 Piscina
Dormitorios 3 Sup. constr. 172 m²    

 

 

PASTOR VIVIENDAS. C/ Ramón Gallud, 1 - 03182 TORREVIEJA - Alicante - Tel. (+34) 96 670 87 74 - (+34) 669 448 195
Email: manu@pastorviviendas.com

Aviso legal  |  Política Privacidad |  Política de Cookies